viernes, 6 de enero de 2012

Preguntas de mi tema :Protocolo ARP,RARP y Técnicas de Multidifusion

13 comentarios:

  1. Hola Luis Maza, aqui estan mis respuestas a las 2 preguntas:

    Respuesta 1:
    FALSO, si se pueden borrar las entradas de la tabla ARP mediante el comando:
    arp -d

    Respuesta 2:
    El encargado de resolver peticiones RARP, es el servidor RARP. En una red pueden existir multiples servidores RARP.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis Maza .. mi respuesta es la siguiente :

    1) Falso >>> Si se pueden borrar , esto se hace manualmente con un comando ARP .... arp -d esto borra todas las entradas ARP.

    2)EL SERVIDOR RARP >>> Los dispositivos que usan RARP requieren que haya un servidor RARP en la red para responder a las peticiones RARP.

    Saludos ...

    ResponderEliminar
  3. hola LUIS

    1ra respuesta:

    la respuesta es FALSO
    por que todas la estradas acumuladas en la memoria se pueden borrar con el comando:
    arp -d

    2da respuesta:

    el host envía un broadcast de petición RARP, entonces el encargado de resolver la peticion es el sevidor RARP ubicada den la red

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis Maza, aquí te escribo mis 2 respuestas:

    1ra Respuesta:
    Es Falso, por que si se pueden borrar las entradas de la tabla ARP mediante la utilización del comando: arp -d

    2da Respuesta:
    Los servidores RARP,responder las peticiones entre direcciones hardware y direcciones de protocolo así que serán capaces de responder a peticiones de hosts de clientes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Luis Maza mi respuesta es la siguiente...

    1)Respuesta
    Falso!!!
    y estaría demás seguir explicando, porque como mis demás compañeros lo mencionan esto es posible utilizando el comando; arp -d

    2)Respuesta
    Una petición de ese tipo no es reenviada por el router del segmento de subred local fuera de la misma, por lo que este protocolo, para su correcto funcionamiento, requiere de un servidor RARP en cada subred.

    ResponderEliminar
  6. Nota: con respecto a la primera respuesta no quiero decir que me estoy basando a las respuestas de mis demás compañeros sino que también yo he comprobado que utilizando el comando "arp -d" se puede eliminar las entradas del cache.

    ResponderEliminar
  7. saludos Luis Maza
    Hola Luis Maza .. mi respuesta es la siguiente :

    1)Sobre la primera pregunta es Falso
    Ya que se pueden borrar manualmente por el siguiente comando digitando arp -d con esto borra las entradas.

    2)Seria el el servidor RARP
    Protocolo de bajo nivel que asigna direcciones IP a ordenadores desde un servidor en una red.

    ResponderEliminar
  8. Hola Luis aqui mis dos respuestas a tus preguntas

    1° Respuesta

    Falso
    si se pueden borrar las entradas utilizando este comando arp -d

    2° Respuesta

    El que se encarga de recibir las peticiones RARP es el servidor RARP en una red.

    ResponderEliminar
  9. HOLA COMPAÑERITO MAZA

    Respuesta 1:
    FALSO,ya que se puede borrar mediante el comando:
    arp -d

    Respuesta 2:
    El encargado de resolver peticiones RARP es el servidor RARP .

    ResponderEliminar
  10. RPTA:

    1.- FALSO con el comando`
    [arp -d InetAddr [IfaceAddr]]:
    Se puede borrar una entrada con una dirección IP específica, donde InetAddr es la dirección IP. Para borrar una entrada en una tabla para una interfaz específica, utilice el parámetro IfaceAddr donde IfaceAddr es la dirección IP asignada a la interfaz. Para borrar todas las entradas, utilice el asterisco (*) en lugar de carácter InetAddr.

    2.-Un servidor RARP en una red es la de hacer el sistema más confiable, ya que si uno falla siempre puede activarse otro para dar este servicio. El inconveniente de tener varios servidores RARP en una red es que cuando se produce las respuestas a una petición RARP se sobrecarga la red con las respuestas de los servidores.

    ResponderEliminar
  11. Hola Luis, aquí dejo mis respuestas:
    1) FALSO:ya que existe el comando:
    [arp -d]
    que lo puede borrar
    2)El servidor RARP

    ResponderEliminar
  12. Hola Luis

    1. Falso, si se pueden borrar dichas entradas con el comando arp –d

    2. Se encarga el servicio de resolución RARP

    ResponderEliminar
  13. 1) Falso, existe el comando arp -d , que permite borrar.

    2)El servidor RARP es el encargado.

    ResponderEliminar